viernes, 16 de enero de 2009

TOM DE MUL CEDIDO HASTA FIN DE TEMPORADA




El 6 de Noviembre escribí en este Blog un post que titulaba "¿Qué pasa con Tom de Mul?. La respuesta se ha hecho esperar poco. Lo que ese día era un rumor, hoy se convierte en noticia.

Vuelvo a insistir que para qué se adquiere un jugador que a priori se sabe que la banda derecha está perfectamente cubierta por Jesús Navas.

Algo hay ahí que no me cuadra.

Pero es que este jugador tan valioso para el Sevilla FC. no es eterno, ni incombustible ni mucho menos de acero. Llegará un día en que tendrá que ser, por razones obvias, sustituido. Por rotaciones, por lesión, por sanción...por infinidades de cosas deportivas y extra deportivas.

A los jugadores que los entrenadores los hacen insustituibles, llevan una sobrecarga de trabajo que, a menos que sean supermanes, terminan agotados.

Y con muchísimos riesgos.

Ceder a este jugador es jugar a la ruleta rusa. Es un jugador, como ya dije en su dia muy fino, con bastante calidad y con una velocidad muy similar a Jesús Navas. Soltarlo ahora no es rentable porque en la plantilla del Sevilla FC no hay un jugador de las características de Jesús Navas y, el único que se le aproxima es precisamente Tom de Mul.

Sabrán los dirigentes sevillistas el por qué de esa cesión, pero creo que esta vez lo hacen con precipitación.

0 comentarios:

Featured Post