jueves, 15 de enero de 2009

TRES DE TRES, SOBRESALIENTE

Dejé pasar estos partidos, todos contra el Deportivo, con la intención de poder evaluar la mejoría sevillista. Y se ha consumado. Al menos contra un equipo que venía de menos a más y estaba , cómo solemos decir "en órbita".
Pero debo reconocer que la mejoría del equipo, del Sevilla FC, ha sido espectacular.
Y ha sido espectacular porque ganar tres veces a un mismo equipo y, además, yendo de menos a más, es para calificarlo de esta manera.
¿Vemos ahora que sí se puede jugar al fútbol? Durante tanto tiempo hemos visto al Sevilla FC deambulando por el campo, con los papeles perdidos, sin ideas claras y con un Luis Fabiano que era nuestra esperanza, que ni los más optimistas veíamos visos de solución.
Pero el milagro del trabajo, la constancia, el empeño y, porqué no decirlo, el tironcito de orejas que se ha llevado Manolo Jiménez, han sido las claves para que el Sevilla FC. vuelva a ser el equipo que dejamos de ver hace tiempo.
Que los resultados acompañaban, sí, que estábamos en lo alto de la tabla, también. Pero es que además todos sabíamos que los jugadores que componen el plantel sevillistas no tienen nada que envidiar a ningún equipo.
Ya puestos manos a la obra, que no se nos escape la segunda plaza. Esta está a la vuelta de la esquina y, aunque reconozco que Juande es perro viejo y que conoce a todos los componentes del equipo y nos puede intentar dar el golpe de efecto, también se le conoce a él en esta casa sevilllista y puede, digo puede, que se le de una cucharada de su propia medicina.
Igual que en post anteriores masacraba a Manolo Jiménez por su forma ortodoxa de entrenar el juego del Sevilla FC, hoy lo felicito porque ha sabido rectificar y porque espero que siga en esa brecha.
Es la única que entienden nuestros jugadores.

0 comentarios:

Featured Post