domingo, 25 de enero de 2009

YA NO ESTÁ TOM DE MUL

Es la ley de Murphy. Basta que falte algo para que lo necesites. No se sabe apreciar lo que se tiene hasta que falta.
Ahora está el Sevilla FC huérfano de banda derecha y todavía no me explico el por qué de esa cesión tan a la ligera de Tom de Mul a tierras belgas.
Ya expuse en otro post de este mismo blog que, aunque Jesús Navas es insustituible, llegaría un día en que se agotara, o se lesionara. Ha tenido que pasar justo ahora. Justo cuando el belga ha sido cesado sin darle la oportunidad que se merecía.
Que los técnicos del Sevilla FC saben más que yo de fútbol, es posible. Que saben más que yo de lo que tienen en mente y en el bolsillo, con toda seguridad, pero que no se hayan percatado de este error es, como menos, de ingenuos.
No está el horno para bollos. Adriano es zurdo, pero su mérito le puede valer a Jiménez para la banda derecha. Mosquera, lesionado. Igualmente Fernando Navarro puede zurcirle el descosido y a David Prieto colocarlo por la izquierda.
Ya Capel demostró su buen hacer por la banda derecha y es una opción más…nada de estas cábalas serían necesarias si De Mul se hubiese quedado, aunque jugara los partidos de Copa, que a la postre es una competición muy jugosa, pero ni comparación con la Liga. Y la Champions, aunque lejos aún, hay muchas posibilidades de conseguirla. Y por la puerta grande.

0 comentarios:

Featured Post