miércoles, 21 de enero de 2009

ESPADAS EN ALTO


Si algo hay que objetar a la derrota de esta noche frente al Valencia, no es precisamente Manolo Jiménez el culpable.
Debo reconocer que el planteamiento ante el equipo del Turia fue muy bueno, pero mejor aun en la segunda parte. Sólo empañó el juego las cesiones de Adriano en la primera parte que dio origen al primer gol y la tontísima jugada de Romaric cediéndole el balón al contrario dentro del área. ¡Imperdonable! Pero ese es el fútbol. El equipo que más goles marca es el que a la postre gana.
Aunque si soy sincero, prefiero mejor este resultado que el 1-2. Con el tanteo favorable al Sevilla FC, pensé que era un buen resultado, pero rápidamente me inundó una duda ¿Y si con este resultado el Sevilla FC cae en el error de querer mantener la puerta a cero y descuida el ataque?. Nada descabellado pensar así ya que no sería la primera vez que plantean así un partido. Sin ir más lejos, contra el C.A. Osasuna.
Pero el 3-2 ya me da más confianza. Si el Sevilla FC quiere continuar en esta Copa debe remontar este resultado. Puede hacerlo y tiene que hacerlo. Es el único resultado para poder ver la auténtica valía de nuestro equipo. Y no creo que nos defraude.

0 comentarios:

Featured Post