jueves, 6 de noviembre de 2008

¿Qué pasa con Tom De Mul?


El jugador provinente del Ajax y del Vitesse, delantero fino y con estilo propio no termina de cuajar en el Sevilla FC. A veces me pregunto que para qué se toman las molestias de fichar si después no juega y si lo hace es por rellenar minutos.

No entiendo ese concepto de "acoplarse al equipo" si en realidad no se le da la oportunidad de demostrar su valía. Ya en su haber tiene una Liga holandesa con el Ajax y aún así no se le da esa chispa de confianza que todo jugador debe tener y desea.

Tengo ciertos rumores, y digo que son rumores, de que aprovechando la visita que nuestro equipo hará a tierras belgas, y que este jugador es de allá, no es de extrañar que De Mul vuelva a quedarse en un equipo centroeuropeo. Holanda o Bélgica son los firmes candidatos a alinearlo en uno de sus equipos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias,a este jugador solo hay que darle más minutos de lo que ultimamente suelen darle,este chico llegó de un club donde despuntaba por sus desborde en banda derecha se le trajo para que pudiera hacer algo de sombra a un incombustible Jesus Navas,pero por un motivo u otro el mister actual no quiere o no cuenta con él,es una pena que tengamos en la palntilla un magnifico jugador de banada derecha que se esta desperdiciando,porque para mí como a mucho de vosotros es un buen futbolista,pero si no tiene minutos ni continualidad no podrá poner lo mejor de él,y yo se que Tom de Mul tiene mucho futbol en sus botas.

Featured Post