domingo, 9 de noviembre de 2008

El Sevilla de Puerto Rico, Campeón de Liga


Ya iba siendo hora de que recibiéramos una alegría, aunque ésta venga de allende los mares. Nuestro hermano pequeño, filial del Sevilla FC se ha proclamado campeón de Liga de Puerto Rico.

Los dos mejores equipos de la temporada regular de la Puerto Rico Soccer League, Sevilla Bayamon y River Plate Ponce, se enfrentaron anoche con sabor feliz para los intereses nervionenses. En la capital boricua, en el estadio Horam Bithorn de San Juan, se definía el campeonato puertorriqueño. Fue un partido intenso, disputado, incluso sufrido... Pero sobre todo fue un partido glorioso, porque el Sevilla se coronó campeón, ganando 2-1.
A pesar de que River comenzó mejor, el Sevilla se adelantó en el marcador en el minuto 35, después de que Víctor Herrera se escapara por la izquierda y, después de burlar a un par de rivales, le sirviera un centro a Julio César para que hiciera el primero.
El choque se tornó en un encuentro virbrante que se encarriló cuando en el minuto 74 el Sevilla logró el segundo después de una autogol. River acortó distancias en el descuento, aunque ya era demasiado tarde. La victoria era sevillista para gusto de los muchos aficionados nervioneneses que acudieron al estadio.
En esta noticia ilustramos con imágenes la alegría de los jugadores.


Noticia recogida de http://pasionennervion.es/content/view/218/4/



0 comentarios:

Featured Post