jueves, 6 de noviembre de 2008

Choque de trenes en el Stade Maurice Dufrasne



Hoy, a las 20:45 y por la Sexta en abierto podremos ver el partido que enfrentará al Standard de Lieja belga y al Sevilla FC, en un encuentro del que presumiblemente saldrá uno de los que se clasificarán para la siguiente fase de la Copa de la UEFA.
Por desgracia para nosotros, los sevillistas, tendremos que soportar también o mejor, compartir con el Valencia la mitad de la pantalla del televisor.
Tomemos el encuentro con optimismo. Sin éste nada podemos hacer, pero la realidad es que si nos atenemos a los números, el Sevilla debe, puede y tiene que superar al Standard. El Sevilla, 5º clasificado en la liga española con 17 puntos y 9 partidos disputados tiene iguales números que el equipo belga que, en 10 partidos ha conseguido 20 puntos y se encuentra 4º en la liga de su país. Tampoco podemos echarnos las manos a la cabeza ante el dramatismo que tanto Manolo Jiménez como el presidente de la entidad sevillista nos intentan infundir, ya que la alineación que supuestamente va a presentar el Sevilla FC es, sino de lujo, sí bastante competitiva.


Palop;
Konko - David Prieto - Escudé - Fernando Navarro
Navas - Romaric - Maresca - Adriano
Renato - Luis Fabiano


A excepción de Kanouté y Capel, la alineación nada tiene que envidiar a cualquiera que pueda presentar el equipo belga.
Creo que Luis Fabiano debe tener la lección bien aprendida y no dejarse vencer por su sabiduría ratonil e infantil en el área. Lo suyo es jugar al fútbol y es lo que debe hacer.
La alineación que presentará el Standard de Lieja presumiblemente será esta:
Espinoza
Camozzato - Dante - Goreux - Onyewu
Sarr o Nicaise - Dalmat - Defour - Witsel
Jovanovic - Mbokami

0 comentarios:

Featured Post