domingo, 20 de septiembre de 2009

SEMANA INFERNAL

La semana futbolística que comienza el día 22 se le presenta al Sevilla F.C. con tres partidos que pueden medir la valía del equipo.

Comienza con el R.C. Mallorca. Un equipo que ha empezado con buen pie la competición, aunque biene es cierto que de los tres partidos disputados, dos fueron contra recién ascendidos. No hay que menospreciar estas victorias, pero sí es cierto que Xerez F.C. es un equipo que estrena la primera división y poca experiencia tiene en estas lides y Tenerife que perdió el ritmo de ésta y, aunque es experimentado, tiene aún que coger la onda de esta BBVA. Aún así el 4-0 endosado es un resultado que bien vale un sobresaliente. Por el contrario, sacar un empate del Villarreal es a tener en cuenta por su dificultad.

Es aqui, contra el Mallorca donde debe sacar unos tres puntos que serán valiosos, además de ser una nueva inyección de moral para afrontar el siguiente partido ante los leones de S. Mamés.

El sábado puede ser una de las fundamentales pruebas. Está el Athltic Club de Bilbao con la moral por las nubes. Tres partidos, tres victorias en liga y un partido ganado en Europa. Coincide con el Sevilla en el cómputo general de goles marcados -8- pero un gol menos encajado -2-, habiendo perdido el Sevilla F.C. el primer partido de liga contra el Valencia F.C. Fuerzas por tanto igualadas aunque el factor campo, y en este caso con dificultad extrema por la racha de triunfos cosechados.

Y por último, y no por ello menos dificultoso, el correoso, duro e implacable Rangers escocés. Esta semana, a causa del empate a domicilio perdió la cabeza de la tabla clasificatoria. Es el segundo partido que el Sevilla F.C. debe disputar de la liguilla clasificatoria para los octavos de final de la Champions. Debe llegar a este partido con la autoestima rebosante de salud y los jugadores titulares que saben y pueden arrancar un valioso resultado. De las rotaciones que M. Jiménez haga o sepa hacer en los dos partidos anteriores, dependerá en mucho el resultado final de este encuentro.

Dura semana le espera a nuestro equipo. Plantel para luchar en estos dos frentes hay. Y para saldar con resultados positivos, también.

Un Saludo

1 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Nueve puntos de doce. Todo esto con Kanouté en el banquillo
La plantilla es un lujo y debemos aprovecharla
Un abrazo

Featured Post