domingo, 13 de septiembre de 2009

SE PUEDE...¿POR QUÉ NO SIEMPRE?



Ayer vimos al Sevilla F.C. al que casi no estábamos acostumbrados. Un Sevilla F.C. con ganas, con ilusión, con juventud... y ahí, en la juventud, es precisamente donde estriba el cambio radical y entusiasta del delantero que no encontraba su oficio de goleador. El que, hasta incluso yo, deseaba verlo lejos del Sánchez Pizjuán. Y no porque no reconociera su valía, sino precisamente por todo lo contrario.

Y es que Luis Fabiano necesitaba rodearse de gente alegre, que tuvieran esa chispa que contagia y que hace vibrar. Con Perotti, Capel, Acosta...es el Sevilla F.C. del futuro y que ya va tomando esa forma de equipo hecho y maduro, son con los que el brasileño se encuentra agusto.

Verdad es que estos jugadores necesitaban de su adaptación en el equipo, fundamentalmente Acosta. No tuvo buen comienzo por la lesión que sufrió, pero ahora está recuperado para bien del Sevilla F.C.

Cuando se cae el burro se le dan los palos...Y han sido efectivas las críticas.

Y eso es buena señal. Señal de que no ha caido en saco roto las infinidades de protestas dirigida al capitán del buque sevillista. Y con esto ha demostrado también algo muy importante: Que las cosas se pueden hacer bien. Y que sabe hacerlas y, si se puede...¿Por qué no siempre?

Un saludo.



0 comentarios:

Featured Post