lunes, 9 de noviembre de 2009

PABLO HERNÁNDEZ vs JESÚS NAVAS

Hay veces que una noticia te hace hervir la sangre. Y sobre todo cuando la noticia, más que noticia es una incongruencia tras otra, cuando la mala ralea de los periodistas hace que su pluma vierta sobre el papel una sarta de mentiras y de calumnias.

El Valencia quiere ahora desenterrar el hacha de guerra en favor de Pablo Hernández y comenzar una encrucijada contra Jesús Navas.
Poco más o menos quiere lanzar la campaña que la prensa madridista hizo en su día a cuenta de la no selección de Raúl. Tuvimos a Raulito hasta en la sopa. Y gracias a la profesionalidad del entonces seleccionador Luis Aragonés y su buen criterio, por mucho que ellos martillearon, no consiguieron que Raúl volviese. Y España ganó sin su actuación la Copa de Europa de Naciones.
Hoy, con Pablo Hernández, está sucediendo un tanto de lo mismo. Pero lo más insólito y grave es que él es el cabecilla de esta desvergonzada campaña.
Para la prensa valenciana, Jesús Navas no ha hecho nada para merecer estar en la élite del fútbol español.
Pero no contentos con esto, encima el jugador valencianista dice que ”a la Selección se va por méritos y no por campañas”
Ya, con esta información, no sólo dan a entender la rabia, la fobia que le tienen al jugador sevillista, sino que además ponen en entredicho la capacidad y los conocimientos de Del Bosque.
Todo el que esté bien informado y entienda lo que lee sabrá que Del Bosque lleva detrás de J. Navas mucho tiempo. Y ha respetado su situación.
Nadie en el Sevilla F.C. lanzó una campaña “obligando” al seleccionador a que Jesús Navas fuera al equipo nacional y, mucho menos, la prensa sevillana.
Sí se habló mucho de la imposibilidad que este jugador tenía a cuentas de su crisis de ansiedad –que nada tiene que ver con la desinformación que Pablo Hernández tiene respecto a ésta- y optaron por lo más sensato: Esperar a su recuperación.
Pero la verdad escuece. Valencia siempre fue así con Sevilla y esto no es nuevo.
Y aún hay más. La noticia la comienza con este tono de sarcasmo, ironía y una gotita de mala leche:

“Conrado Valle con Fernando Hierro de cabecilla de obra, en las últimas semanas se viene colocando la alfombra roja para que Jesús Navas haga su entrada triunfal en la selección española.”

Pues es cierto. Jesús Navas entrará en la selección española por la puerta grande y demostrará entonces al mundo entero que es el mejor extremo que existe.
Al parecer Pablo no ha tomado con la categoría que requiere la inclusión de un compañero más en el equipo nacional. Y creo que el problema psicológico lo tiene él.
Su egoísmo, sus ansias por ocupar la plaza que desde el primer minuto del partido contra Argentina verá conquistada por la “liebre de los Palacios”, le está haciendo mucha mella en su narcisismo.
Y si ocurre al contrario, esmérate Pablo, porque eso que has dicho de “por méritos y no por campañas” se va a demostrar.
En la huerta valenciana hay muchos ajos y mucha agua. Pues Pablo, tómate una buena ración de ambas.
Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el pablo hernandez ese es tonto,lo esta demostrando.si lo veo en persona se va a entera el envidioso ese

Rafael Sarmiento dijo...

Acabo de publicar un post hablando exactamente de lo mismo. Y no puedo estar más de acuerdo. De verdad que a veces hay que escuchar cada cosa. ¡Qué hartura, tío!

Un saludo

guilmar dijo...

Es pura envidia, nada más.
Pero lo peor es que estas cosas pueden ser un retroceso en la mejoría de Navas (su dolencia). Hay mucha mala leche en este puto mundo.
Un saludo

Featured Post