martes, 10 de noviembre de 2009

JOSE CARLOS PASÓ CON SOBRESALIENTE



Quiero comenzar este post escribiendo  primeramente -lo necesario-sobre el partido que disputaron en la capital de España el todopoderoso y aún en proyecto de equipo -según su presidente- R. Madrid y el Alcorcón. Un pírrico 1-0 y en el minuto 81. Dirán que fue una vergüenza, que ¡fuera Pellegrini! y otra sarta de tonterías. El Alcorcón fue un equipo que plantó cara y humilló en su casa al mastodonte equipo que va segundo en la liga por ayuda arbitral.
Y ha sido un Segunda B el que pisotee su honra. ¡Descanse en paz!
Ahora podrá dedicarse a la Champions, donde también tiene un pie fuera y otro casi también.
Ea, ya quedo tranquilo y, aunque me queda en el tintero el choque entre el Valencia y el Alcoyano, equipo éste que hizo bueno el sobrenombre que lleva, casi se lleva el gato al agua.
Ya me centro en mi Sevilla F.C.
Pasó, aunque fugazmente, el fantasma alcorconero por las gradas del Sánchez Pizjuán cuando Santamaría, tras diblar a su defensor oponente, de tiro raso marcó el 0-1. Pero el fantasma seguía en el Santiago Bernabéu haciendo de las suyas.
Navas, el discutido seleccionado por del Bosque por opinión expresa de Pablito, marcó su golito empatando el encuentro y -esto sí es de vergüenza- acalló los muchos pitidos que se oían en las gradas. Con cuarenta y cinco minutos por jugar todavía había público que con sus estúpidos silbidos demostraban su poca confianza en este equipo que ya el sábado anterior remontó ante todo un equipo de Primera un resultado adverso.
A partir de ese gol, el de Jesús Navas, el Sevilla F.C. se entonó y empezó a maniobrar como sólo un gran equipo sabe hacerlo.
Los goles fueron llegando para tranquilidad de esos inquilinos de la grada disconformes y para el sevillismo en general.
Kanouté cada vez que sale al terreno de juego destapa el frasco de sus esencias e impregna los ojos de miles de aficionados jugadas y goles de fábula.
Luis Fabiano volvió a demostrar sus dotes y su maestría a balón parado.
José Carlos, en plan estrella, marcó dos golazos con regateo el último y con un suave desvío el primero.
¿Se puede pedir más? Una cantera que está preparada para el asalto a la primera plantilla. Un equipo muy fiero que funciona, que pisotea y que ruge y muerde cuando le pisan el rabo.
Seguimos vivos en las tres competiciones, aunque a muchos le pesen.
Semanita de descanso. A disfrutar de Navas en la selección y Pablito que aprenda desde el banquillo.
Un saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Guillermo ¡

Ya te hemos enlazado en nuestro blog.

Un abrazo De Granito
Michelangelo

Nicolás Fernández dijo...

Amigo sevillista! te comento que cambie mi direccion a http://sevillaenargentina.blogspot.com
Te la paso asi no perdemos contacto!

Saludos!

Nicolás Fernández dijo...

Amigo Sevillista! Te pasaba a comentar que mi Blog del Sevilla FC pasó a llamarse "http://sevillaenargentina.blogspot.com/"

Agendalo así no perdemos contacto! Un abrazo a la distancia y viva Sevilla!

Tiago Nogueira dijo...

Olá,

http://footinmyheart.blogspot.com/

Intercambio de enlaces?

Com os melhores cumprimentos,

Tiago Nogueira

EL PAPI MAGASE dijo...

Hago un kit-kat en lo que me queda de aqui a la cena y las uvas para felicitaros a cada uno en vuestro blog y dejaros este último comentario del año que se nos va con mis mejores deseos sevillistas para el 2011.

¡felicidades y mucho sevillismo para el año que dentro de nada va a comenzar!

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com

Featured Post