domingo, 8 de noviembre de 2009

FELICIDADES O FABULOSO



Luis Fabiano estuvo hoy a la altura de lo que se esperaba de él. Muy activo durante todo el partido, marcó dos goles y salió del campo porque él mismo lo pidió. Seguramente para que el público asistente al encuentro le felicitara por su cumple y por esos dos golazos que le marcó al Villarreal. Y me parece bien y bonito que se le homenajeara y felicitara por su buen partido y sus 29 añitos.


Kanouté…¿quién dijo viejo?. Su entrada en el campo fue un verdadero revulsivo. Es líder. Sin más vueltas.

Se le echaba en falta y no porque los que juegan cuando él no está no sepan hacerlo, pero le da al equipo una tranquilidad que es difícil de igualar.

Perotti hizo lo que le vino en gana. ¡qué pedazo de jugador! En las postrimerías del encuentro le hizo un encaje de bolillos a los dos defensores que intentaron quitarle el balón en la esquina. Y es que a este tío le pones unas agujas de hacer punto en los pies y te hace un jersey.

Navas sigue su racha imparable. No conozco todavía a un jugador que traiga loca a una defensa entera cuando coge el balón. Es una liebre. Regatea, quiebra, corre, salta y si enchufa la directa, échale un galgo.

Zokora cada día más enorme. Igual está rematando, que distribuyendo el juego, que defendiendo.

¿El Villarreal? Un equipo correoso, presionando hasta asfixiar porque el juego del Sevilla F.C. lo exige, porque si le dejan jugar a su aire le casca de seis para arriba al más pintao.

Y es lo que tenemos que soportar los grandes. No dejarnos jugar y sólo los suicidas como el Madrid que se atreven a intentar tratarnos de tú, salen del Sánchez Pizjuán sin plumas y cacareando, como el gallo de ¿Alcorcón? ¡no, de Morón!

Partido grande con remontada incluida. Como no podía ser de otra forma.

Seguimos detrás del equipo capitalino por obra y gracia de los arbitrajes. Pero está próximo a claudicar. El Sevilla F.C. tanto tiempo detrás de ellos les está poniendo ya demasiado nervioso. Y los nervios terminan por ceder.

Felicidades a Luis Fabiano por su cumpleaños y por su partido con 2 goles.

Felicidades a Kanouté por su gol y su recuperación.

Felicidades a Manolo Jiménez que de 30 puntos sólo dejó escapar 8. No demos vuelta atrás de cómo se perdieron estos puntos. No están y nada podemos hacer ya.

Un saludo.

3 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

La guinda a un buen fin de semana. Fue un verdadero placer conocerlo personalmente.
22 puntitos y que pase el siguiente
Un abrazo

guilmar dijo...

De acuerdo en todo. Ponerle cara a los blogs era mi prioridad.
Un abrazo

Blog Luis Fabiano o Fabuloso dijo...

FABULOSO!!!!!!!!

Featured Post