miércoles, 4 de noviembre de 2009

CLASIFICADOS PARA OCTAVOS




Se cumplió el objetivo, aunque a medias. Ha sido el primer equipo español de la ronda de clasificación en conseguir su pase a los ocavos de final.
Pudo haber redondeado hoy mismo su pase con el liderato, pero el Sevilla F.C. al igual que otros tantos grandes, ha empatado su primer partido de la segunda vuelta.
El VfB Stuttgart, pasado el desconcierto que le llevó a ver su portería batida por un gol de Navas con engaño incluído al portero Lehmann, parece que despertó y a partír de ahí empezó a elaborar y a tomar poco a poco el centro del campo. El Sevilla F.C. sin embargo tuvo varias oportunidades para poner tierra de por medio y terminar este encuentro como líder absoluto.
Ls lesiones de Koné en el primer tiempo y de Duscher en la segunda, ésta más comprometida por cuanto el Sevilla F.C. ya agotó el cupo de sustituciones, determinaron el rumbo del partido. Fue entonces cuando el centrocampista Hleb, que durante el partido estuvo activo pero sin la peligrosidad que ya mostró en el partido de ida, se hizo dueño total del centro del campo. Nadie se encargó de cortar los balones que llegaban al jugador alemán y repartió balones a distro y siniestro.
Fueron momentos eternos de desconcierto sevillista, momentos en que el equipo alemán se descaró con el equipo sevillista presionando y asfixiando el juego por el centro y como fruto de esta presión y de buen juego llegó el tanto del empate.
Aún así disfrutó el Sevilla F.C. de ocasiones pero que ya con el tiempo casi acabado actuaban más los nervios que la cabeza y no me refiero a la Squilacci, que también, sino al serenar algo el juego e intentar sacar a la defensa alemana.
El planteamiento del equipo sevillista, con jugadores con falta de minutos, fue al menos digno. Romaric y Koné hicieron lo que pudieron y por supuesto la falta de Renato, Adriano, Kanouté fue determinante para que el partido terminara en empate.
Un saludo.

2 comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

Yo noté al Sevilla un poco falto de intensidad. Es cierto que tuvimos mala suerte con las lesiones, pero antes de eso debimos matar el partido. Pero lo importante es lo importante, y ya estamos en octavos.
Un saludo

guilmar dijo...

En Europa perdonar es perder. Perdimos muchas oportunidades y los alemanes se crecieron con la baja de Dusher. Creo que eso es sólo una muestra de lo que tendrá el Sevilla F.C. en octavos.
Tiene que mentalizarse a que es un grande de Europa y no amendrentarse por muy sonado que sea el equipo al que se enfrente.

Featured Post